Política de privacidad de Fuímonos

Gracias por tu interés en utilizar el servicio de Fuímonos, nosotros queremos hacer de la movilidad algo más económico, sostenible y social. Para hacerlo recopilamos el mínimo de información posible y nunca la enviaremos a terceros sin un consentimiento previo.

En esta página se establece la política de Fuímonos con respecto a la privacidad de los usuarios, tanto de la página web, como las aplicaciones móviles oficiales. Mediante el uso de la página y/o la aplicación usted acepta los términos aquí definidos con respecto a su privacidad. Si como usuario de la página no se siente a gusto con dichos términos y no desea compartir la información descrita, se recomienda abstenerse de utilizar la página web y la aplicación.

Fuímonos respeta los derechos de sus usuarios y es por eso que, a excepción de los elementos absolutamente necesarios para el buen funcionamiento de sus servicios, no se recopila ninguna información adicional.

La lista de datos recopilados es la siguiente:

Registro:

1. Nombre

2. Teléfono celular

3. Correo electrónico

4. Foto (opcional)

· Información suministrada de forma voluntaria al momento de publicar o buscar un viaje.

Información de ubicación al momento de realizar un viaje.

Información compartida con otros usuarios:

1. Nombre

2. Teléfono celular (opcional)

3. Foto (opcional)

Utilización de los datos del usuario:

Solamente los datos suministrados por un usuario serán utilizados para facilitar acuerdos con otros usuarios, al momento de compartir un viaje. Aquellos que el usuario no ingresa o no desea compartir, no se utilizarán en este proceso.

Los datos que recopile el sistema, serán utilizados para el mejoramiento del mismo, para investigaciones y análisis estadísticos de movilidad en las ciudades y un eventual uso de comercial.

Seguridad de la información

Fuímonos toma responsabilidad de la seguridad de la información, utilizando todas las medidas razonables (tanto técnicas como organizacionales) para proteger los datos personales del usuario, una vez han sido recibidos por nosotros. Sin embargo, por la naturaleza del internet, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que se transmita a través de nuestros servicios.